Dimarts d´arquitectura i política

cartellcicletorçat.psd

El martes 10 de noviembre participaremos como ponentes en el ciclo «Dimarts d´arquitectura i política» («Martes de arquitectura y política»), que organizan Zaida Muxí y Josep María Montaner en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).

Entre los invitados al ciclo se encuentran Jordi Borja (geógrafo y urbanista), Vanesa Valiño (politóloga) y Manuel Delgado (antropólogo).

Debatiremos sobre la necesaria redifinición del papel de los arquitectos y los urbanistas en la sociedad, su relación con los movimientos sociales y ciudadanos, al hilo de nuestra investigación sobre las recientes transformaciones de Madrid dentro del Observatorio Metropolitano y de la propia experiencia de Laboratorio Urbano.

Más info aquí

E.T.S. Arquitectura de Barcelona
Avinguda Diagonal, 649
Martes 10 de noviembre, 13.30-14.30h
Aula CB-4

Los comentarios están cerrados para este contenido.

MÁS / Artículos de noviembre de 2009

MÁS / Otros artículos sobre Conferencias, Convocatorias, Proyectos

Últimas entradas

Laboratorio Urbano

La ciudad como territorio de decisiones, como expresión de realidades múltiples o como el lugar donde se materializan las desigualdades y los conflictos; y la aparente ausencia de esta reflexión en el ámbito universitario; junto con la inquietud y responsabilidad por participar en estos procesos de construcción urbana, fueron el sustrato de partida con el que comenzamos a trabajar como colectivo.