Bordeaux – Saint-Macaire

(Embalamos las bicis, tenemos que ir hasta donde terminó la cuarta etapa para comenzar la quinta y no tenemos más opción que desmontar y embalar la bici para el viaje. Viajamos combinando la mejor opción que encontramos en esas fechas. Autobús, BilbaoBaiona. Tren, BaionaBordeaux. Utilizamos papel film de cocina para el embalado, con desmontar la rueda y los pedales conseguimos hacer el paquete de unas medidas aceptables. Es nuestro primer embalado y viajamos contentos con haberlo solucionado a la primera tan sólo con papel film. André estrena confiado parrilla prestada, la Carradice no pasó la prueba ni de la primera etapa.
Continue reading

Feugarolles – Castelsarrasin

Al despertar lo sentimos, el día está húmedo. Tratamos de conectarnos al wifi desde el único rincón donde conseguimos tener cobertura. Mandamos mensajes de pie, con gesto de frío. Tratamos de hacer el desayuno largo, la lluvia es fina pero persistente y fría. Posamos para una foto que acabara en el álbum de la Gite Ruraux. Nos despedimos abrigados con nuestros chubasqueros.
Continue reading

Castelsarrasin – Toulouse

Desayunamos estilo imperio. La cubertería cuidadosamente colocada en la mesa puede ser de plata, es un salón con cuatro mesas, una lámpara de lágrima, espejos y un busto escultórico. El suelo y media pared son de mármol. Hay un piano que podría ser tocado por un fantasma.

Compartimos salón con una pareja de amantes. Parecen nuevos ricos, agotamos la mantequilla, nos quedamos con hambre.

Continue reading