Foro Social Mundial en Madrid

Por segundo año consecutivo los colectivos sociales madrileños organizan el Foro Social Mundial en Madrid, del 23 al 25 de enero. Se puede consultar el programa  aquí.

Desde Laboratorio Urbano y el Observatorio Metropolitano organizamos un taller titulado «Neoliberalismo y modelo urbano: Madrid, campo de experimentación», el sábado 24 de enero a las 12.30h en el Patio Maravillas (c/ Acuerdo, 8).

Este viernes 16 de enero hay fiesta en el local de Ecologistas en Acción para recaudar dinero para la organización del Foro Social. Os esperamos a partir de las 20:30h (c/ Marqués de Leganés 12, metros Pza. España y Sto. Domingo)


Los comentarios están cerrados para este contenido.

MÁS / Artículos de enero de 2009

MÁS / Otros artículos sobre Convocatorias, Talleres

Últimas entradas

Laboratorio Urbano

La ciudad como territorio de decisiones, como expresión de realidades múltiples o como el lugar donde se materializan las desigualdades y los conflictos; y la aparente ausencia de esta reflexión en el ámbito universitario; junto con la inquietud y responsabilidad por participar en estos procesos de construcción urbana, fueron el sustrato de partida con el que comenzamos a trabajar como colectivo.